Academia Ostermontag
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Expediente Magico de Juliets Evans

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joakina Evans
Directora De Ostermontag
Directora De Ostermontag



Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Expediente Magico de Juliets Evans Empty
MensajeTema: Expediente Magico de Juliets Evans   Expediente Magico de Juliets Evans I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:37 pm

Mi nombre es Juliets Evans,
Mi edad es de 26 años,
Naci el dia 18/04/2094 en un pueblo llamado Moren Oust en Alemania

MI DESCRIPCION FISICA ES:


Mi Altura 1,65, peso alrededor de 52 kilos, mi pelo es indefinido porque vivo cambiandolo de color, es largo y siempre lo llevo bien peinado, tengo tes blanca, aunque no se nota mucho porque vivo maquillada, tengo los ojos castaños claro y mirada muy profunda.

Expediente Magico de Juliets Evans Jessicaalbapw0Yo...


PERSONALIDAD:


Soy muy simpatica y muy calmada, pero cuando me enojo soy de caracter fuerte y no te gustaria crusarte conmigo, soy dulce y carismatica, soy la clase de personas que dan una segunda oportunidad, aunque a veces no me ha ido bien, no aprendo.
Soy leal a la gente que amo, y suelo ser bastante graciosa, lo cual a veces se que es molesto.
soy muy enamoradisa lo cual me juega en contra porque siempre me lastiman y no poseo de reencores, me gusta bailar, reir, estar con mis amigos, pero a veces me siento muy sola... pero cuando me pasa eso tengo la gran mania de salir a comprar maquillajes...algun dia lo entere yo misma, es como una terapia.. o algo asi para mi. no bebo alcohol ya que me produce alergias.



MIS FOBIAS:

tengo mucha fobia a las serpientes, a los acensores y a la oscuridad


LO QUE NO PERDONARIA JAMAS:

la mentira. no la soporto, y mas cuando doy oportunidades de que me digan la verdad.

LO QUE ME GUSTA:



me gusta reirme mucho, enamorarme, comprar maquillajes, la sinceridad, la valentia, ayudar a los demas cuando me necesitan, escuchar y escucharme, ser sincera con mis amigos, me gusta estudiar tambien aunque cuando estoy triste no.


UNO DE MIS HOBBIES FAVORITO ES NADAR:

Expediente Magico de Juliets Evans Jessicaalbaintothebluedhb7 Yo haciendo unos de mis Hobbies Favoritos :)





LO QUE NO ME GUSTA:


[es la mentira ( reitero ), la gente que lastima por solo hecho de divertirse, la deslealtad.
el alcohol, /color]




[color=indigo]MIS COSAS FAVORITAS:




Mi comida favorita es la carne asada con papas.
Mi bebida es el jugo de naranja esprimido
Mi flor favorita son las fresias.
Mi lugar favoritos es el mar
Deporte preferido:Quidditch
Mi materia favorita cuando asistia al colegio: Defensa contra las artes oscuras
La materia mas odiada: posiones y transformaciones, (aunqe la odiaba soy muy buena en eso)
Lo que mas me gustaba del colegio eran las horas libres.



MI HISTORIA:

Expediente Magico de Juliets Evans Dark2006sm1 Yo de adolescente


Mi vida no fue facil desde infante, me hacen falta muchas explikaciones para terminar de entender yo misma mi historia, pero aqui estoy, contanto algo de lo que se a ustedes.
Segun lo que me cuentan las dulces y amables mujeres que cuidaban de mi cuando era niña a penas mi madre (Catalina Wolsfring de Evans) me dio la vida en el hospital "Mariano Moreno" murio al padecer una enfermedad muy grande, y antes de morir, su ultimo deseo fue que cuiden de mi ya que ella era viuda de mi padre ( Valentin Gabriel Evans ).
Cumpliendo con el ultimo deseo de mi madre, me llevaron con ellas a su hogar donde me criaron y me dieron todo lo que yo necesitaba.
El dia de mi cumpleaños numero 11 muchos regalos habia arriba de la mesa de la sala de estar, desembolvi todos, eran todos muy bonitos y agradeci uno por uno, pero cuando estaba desembolviendo el ultimo me di cuenta que de ese paquete habia una carta.. me quede muy quieta y con las manos temblorosas por la emocion de resivir una carta. La abri... ( la carta decia lo siguiente )


Querida Mel :
Hoy es tu cumpleaños numero 11, como olvidarme, han pasado once años desde que naciste, y no hay un dia en que olvide tus ojitos castaños mirandome, no puedo explikar la emosion que tengo por escribirte y decirte cuando te quiero y deseo conocerte, no puedo esperar hasta verte! quiero estar contigo cuando resivas tu carta...(luego, cuando este contigo hablaremos de ello) Soy tu madre Mel, tu madre, espero no estes enojada conmigo, es que... tenemos que hablar hija, mucho...Mañana mismo voy hacia ti.. y hablaremos,
Espero te guste mi regalo, y si no, compraremos otro que desees,
Te quiero hija...


Tu madre,

Catalina Wolsfring de Evans


Era asi, tan solo asi, tan corta, no decia nada mas, no entendia porque, mi madre habia muerto, no podia ser sierto, mis cuidadoras leyeron la carta junto conmigo e intentaron abrazarme y explikarme pero yo no queria ver a nadie.. necesitaba estar sola, a pesar de tener 11 años, sabia lo que queria decir todo eso, que habia vivido once años de mi vida en una gran mentira, creyendome vuerfana, y sintiendome culpable por la supuesta muerte de mi madre . y ahora, de un dia para el otro me entero de que esta viva, y que mañama mismo estaria conmigo.. me sentia sucia, no queria verla, no queria ver a nadie...

Esa misma tarde una de mis cuidadoras me trajo la merienda, y intento decirme algo, pero yo solo me abrace a ella y le pregunte porque me habia mentido asi, me dijo que ella solo resibia ordenes de su ama, y que mi madre me iba a explicar todo y que cuando sea asi, yo iba a entender porque..
Aunque siempre hubo cosas que no me cerraran en el orfanato, nunca pregunte nada...
mis preguntas cada noche eran, porque yo no cenaba con las otras niñas y niños, porque tenia una habitacion para mi sola, porque habia tanta diferencia entre ellos y yo.. a mi me pasaban cosas extrañas todo el tiempo, y no entendia porque, y cuando preguntaba lo unico que hacian era cambiar de tema...
Oscurecio y esas preguntas nunca se fueron de mi, que formularlas y escuchar verdaderas respuestas, pero debia esperar, pase esa noche imaginando a mi madre, en las explicaciones que iba a darme, tendrian que ser muy buenas para perdonar su mentira durante tanto tiempo..y que carta me llegaria? dormi intranquila despertandome, tratando de oir algun auto que estacionara en la casa, pero no oía nada y seguia durmiendo...

Desperte temprano esa mañana, desayune con todos esa vez, mi peticion no fue negada...desayune sin hablar con mis cuidadoras, jugue un rato intranquila y me sente en la puerta de la casa dispuesta a esperar a mi madre, paso la mañana, el mediodía y llego la tarde, ni rastros de nadie en la calle... alrededor de las 20:30 un auto se estaciona en la puerta de mi casa, tarde unos segundos en reaccionar, cuando ella bajo de ese auto... era hermosa, y senti que la noche se habia ido, era iluminada y muy bien bestida, me pare arreglandome el cabello... y baje tres escalones, me miraba a los ojos, sonriendome... se paro frente a mi y extendio sus brazos hacia mi... me acerque y me abrazo muy fuerte, senti su perfume tan fuerte, el mismo que yo usaba, que mis cuidadoras me habian regalado hacia mucho tiempo... Entendia muy poco pero las preguntas se me fueron de la mente een cuanto la vi.. la senti, estaba alli, mi madre, hermosa, igual a mi...

Nos sentamos en mi habitacion...

- Hija, me dijo... - eres hermosa -
- no hablemos de eso ahora, le dije me debes muchas explicaciones y quiero que me las des.
- tienes razon- me dijo...

Ella hablo un largo rato y yo no producia sonido, me explico que era La Academia Ostermontag De Magia y Hechiceria, me explico que su Madre Casandra Catalina Pusinguer de Wolsfring era la directora de esa academia, y que alguna dia seria mi legado, me hablo de los mortifagos, de los magos, de toda su vida, de mi padre, mi todo...
me dijo que yo tenia magia, magia en mi, y que por eso me sucedian cosas que nadie era capaz de entender...
pero luego ella rompio el llanto, me acerque y la abrace, me explico que ellos estaban en contra de los mortifagos, y que la noche que ella conto a mi padre que me estaban esperando... decidieron casarse.
Planearon todo muy rapido y se lo comunicaron a muy pocas personas, pero algo salio mal, y la noche de boda, los mortifagos supieron donde estaban, y mataron a mi padre, sin importarles nada, desde ese momento ella supo que debia esconderse, por eso la noche en que naci yo, decidio darme a sus dos mejores aleadas, mis cuidadoras, les comunico lo que sucedia, les pidio que me cuiden, y el dia que terminara todo, ella regresaria por mi...

- y aqui estoy hija, soy libre, y puedo estar contigo, perdoname... perdoname por no estar contigo todo el tiempo que debi estar, pero ahora entenderas porque lo hice, por tu propio bien, si ellos sabian de ti, te matarian iigual que lo hicieron con tu padre, y no queria eso para ti, que fuiste y seras el fruto de un amor inigualable, ese amor que yo sentia por tu padre, y tu padre sentia por mi,

lloraba y no podia consolarla, todo eso era un golpe muy fuerte para mi, pero podia enternderla, era mi madre, y despues de todo la tenia en frente, y sin dudas era ella, sentia que no estaba mintiendo...


A los tres dias de enterarme la verdad, llego mi carta, y mi madre estaba conmigo, tan felices las dos, conoci la Zona Comercial Aalen compre mis utiles con ella, me llevo hacia la estacion y tome mi tren hacia La Academia Ostermontag De Magia y Hechiceria , durante mis 7 años en el colegio mi vida fue tranquila y feliz no pedia nada mas, tenia a mi madre, habia conocido a mi abuela como directora, que me acompañaba dia a dia en la academia y me queria mucho.
Pero cuando termine mis estudios mi madre empeso a enfermar, estaba muy deprimida... triste, ya no comia, habia adelgasado mucho y tenia perdida de memoria frecuentemente...

La noche era estrellada y yo me encontraba al lado de mi madre recostaba peinandole un poco cabello que le quedaba...
me miro a los ojos y me dijo que me amaba, y que era feliz de ser mi madre, empeso a respirar mal y ya no pudo resistir... cerró sus hermosos ojos castaños para siempre, sin antes decirme... " Cuando muera yo, seguiran por ti, no pararan hasta que mueras, se valiente, estare contigo"... No entendia esas palabras, pero no estaba asustada, lo que tiene que llegar llegara y abra tiempo para enfrentarlo.


Expediente Magico de Juliets Evans Ciudadnifotohh6 El Hogar

UN TIEMPO DESPUES: (Cuando tome mis cargos en la Direccion de la Academia)

Los años pasaron desde que mi madre murio y fui creciendo humanamente, cuando menos pensaba que la vida tenia mas sorpresas para mi, un Viernes lluvioso 18 de Julio de 2120 llega una lechuza a Mi mansion en el Barrio Privado Santa Catalina, recibo a la lechuza, y tomo su carta, al tocar la carta y acercarla a mi reconoci de quien era, perfume a rosas, "mi querida abuela" pense, abri la carta con un entusiasmo que se fulmino cuando lei lo que decia la misma :


Queria Ñieta :

Espero que te encuentres muy bien, te extraño mucho y me gustaria estar ahi contigo, lo que voy a decir es muy duro pero debo informartelo, te pido que despues de lo que debo decirte no actues con locura, porque ya abra sido tarde, solo me quedan 1 dia de vida querida Juliets, segun los medimagos de este espectacular hospital magico con muy buena comida por sierto.
Pero ese no es el caso querida mia, el motivo de mi carta es que tu sabes que el cargo de direccion a corrido por generaciones en nuestra familia, el caso, que al morir yo, mi cargo te queda a ti, por ser la ultima descendiente Pusinguer, presentate en el ministerio e informa de mi muerte, explicales que soy tu descendiente, certificalo y te daran mi puesto.
Estoy muy orgullosa de ti amor mio, y espero con mucho mas orgullo que tomes ese puesto y hagas lo que mas te gusta hacer enseñar. Enseña, transmite esa gran inteligencia que tienes y ayuda, se buena, y siempre tendras lo que te propongas, yo junto con tu madre, te cuidare desde alli, donde tu nos busques estaremos, nunca olvides todo lo que te amamos y tratamos de que seas Feliz.

Te Amo con toda mi alma,

Tu Abuela.
Casandra Catalina Pusinguer


Termine de leer mi carta con lagrimas en los ojos, me recoste en la cama y me dormi profundamente, cuando desperte, tome mi capa de viaje y fui hacia el hospital, y en efecto, ella habia muerto, ya no me quedaba nada, habia perdido a toda mi familia, desde ese dia, m presente en el ministerio certificando ser la ñieta de Casandra Catalina Pusinguer y sin dudarlo me dieron el cargo de Directora de la Academia, desde ese dia, esta academia se ah convertido en mi hogar, y estare horgullosa de ella hasta el dia que me muera.



----------------------------------------------------------------------------------------





Esta es mi historia señores/as espero les guste :)
Volver arriba Ir abajo
Christine Di Ambrossio
Bruja
Bruja
Christine Di Ambrossio


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Expediente Magico de Juliets Evans Empty
MensajeTema: Re: Expediente Magico de Juliets Evans   Expediente Magico de Juliets Evans I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:55 pm

Buen expediente, muy bien narrado aunque puedo apreciar pequeños fallos que carecen de valor así que tranquila. Eso sí planteaté poner más imágenes, quedaría todo más ordenado.
Volver arriba Ir abajo
 
Expediente Magico de Juliets Evans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de la Directora Juliets Evans
» Trabajos En El Hospital Magico
» Carpeta 001 - Familia Evans -
» Familia Evans -Protegida por Fidelio-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Ostermontag  :: Ministerio De Magia :: Ministerio de Magia :: Departamento de Historias-
Cambiar a: